connectart-te

QUIENES SOMOS

CONNECTART-TE

Agencia de gestión cultural

Nuestra amplia gama de servicios abarca desde la contratación y representación de artistas hasta la organización de ciclos de conferencias, clases magistrales y eventos didácticos.

Strawinsky describe en su Poética musical el sentido artesano que posee el músico en general y el compositor en particular.

Un homo faber que construye su arte desde la técnica.El arte de programar convierte también a la figura del programador/a en un homo faber. Un artesano que mediante la programación cultural contribuye al presente y al futuro de la sociedad.

CONNECTART-TE ofrece toda una extensa gama de artistas,espectáculos y proyectos musicales de todos los géneros para poderseleccionar propuestas atractivas y poder, de este modo, escribir lacultura que quieres crear.

 

HOMO FABER

ESCOJE LA CULTURA QUE QUIERES CREAR

REPRESENTACIÓN DE ARTISTAS

Descubre nuestro catálogo de artistas. Grandes profesionales con una intensa proyección internacional.

MÚSICA A LA CARTA

Nos encargamos de gestionar, encontrar y crear la música que necesitas para el evento concreto. Conectamos el contenido, la temática con el estilo y número de miembros en el grupo.

ORGANIZACIÓN DE CICLOS DE CONFERENCIAS CLASES MAGISTRALES Y EVENTOS DIDÁCTICOS

Perfecciona tu conocimiento musical y aprende con los mejores profesores con nuestras conferencias, clases magistrales y otros eventos didácticos.

TRADUCCIONES Y REDACCIÓN DE NOTAS AL PROGRAMA

Contamos con musicólogos y traductores de prestigio a los que poder recurrir para crear las notas a los programas así como la traducción de textos a otros idiomas. Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Ruso.

PRENSA Y COMUNICACIÓN

Departamento de prensa y comunicación especializado en música redactará todas tus noticias para que al día siguiente estés en prensa trasladando toda la información de tu concierto. Connectart-te Comunicación está especializado en realizar este trabajo por su basta experiencia en publicación musical.

FOTOGRAFÍA, GRABACIÓN Y EDICIÓN DE AUDIO Y VIDEO

Uno de los principales motivos por el que los grupos musicales se plantean realizar una grabación de vídeo de su conciertos es el de mejorar y reforzar la imagen corporativa.

CONTRATACIÓN Y ASESORAMIENTO JURÍDICO

CONNECTART-TE ASESORES pone a disposición su despacho de contratación para todo tipo de grupos musicales, y solistas para cualquier necesidad de realización de contratación o facturación de un concierto. Despreocúpate de los trámites fiscales de tu actuación.

Scroll al inicio