Estructura blanca

PROYECTOS

PROYECTOS
CONNECTART-TE

IN CRESCENDO

CONNECTART-TE ofrece diversos proyectos únicos. 

Proyectos que día a día consiguen afianzar la visión que tenemos del mundo arte, de la gestión y de la comunicación cultural

Desde conciertos con orquesta hasta óperas tan exclusivas e íntimas como La Voix Humaine de Poulenc. En nuestro afán de fomentar la conexión entre las diferentes artes ofrecemos la posibilidad de conciertos y recitales en espacios únicos, como salas de museos. La posibilidad de crear, confeccionar y gestionar una conferencia, actividades musicales y culturales en lugares de gran interés patrimonial como son monasterios, casas-museo, construcciones arquitectónicas únicas y un sin fin de posibilidades.

CONNECTART-TE ofrece diversos proyectos musicales. Desde conciertos con la OCV, hasta la posibilidad de incluir grandes solistas en los programas.

CONNECTART-TE ofrece recitales con una total flexibilidad a la demanda del programador o programadora. Desde recitales con cantantes líricos a combinaciones de instrumentisatas diversos. Ciclos de Lied, recitales para el día de la mujer, recitales homenje a poetisas, poetas, compositores y compositoras y un etcétera de alternativas.

En OCV+1 ofrecemos programas con grandes solistas del mundo instrumental. Nombres como Jáuregui, Quintana y Flores entre otros. Programas únicos con solistas internacionales.

CONNECTART-TE tiene como objetivo la mejora de la sociedad mediante el arte  en general y más concretamente, mediante la música en particular.

Formación, ciclos de conferencias, conferencias-concierto y todo lo relevante a la transversalidad entre las diferentes artes y ciencias son principales en la actividad de CONNECTART-TE.

CONNECTART-TE apuesta por este género desde un punto de vista exclusivo y único. Drama versus comedia llevados a escena mediante apuestas escénicas elegantes y atractivas.